FIN DE SEMANA DE CLÁSICOS EN LA LIGA AMATEUR DE LOS TELARES.

La Liga Amateur de fútbol Los Telares, vivió un fin de semana inolvidable con la fecha de los clásicos barriales, donde cada uno de los partidos se vivieron con mucha adrenalina y cargados de goles.
Santa Teresa jugó un gran partido y le ganó 3 a 1 al puntero de la liga El Mojón. Los guardianes del orden del Predio Policial, marcaron doblete y le ganaron 2 a 1 al barrio San Cayetano.
San Francisco Ampliación, sigue con racha ganadora. Supo crear los espacios  y con ellos los goles para ganarle 2 a 0 a San Francisco Centro, que le permitió quedar solo en la punta de la liga telarense.
Por su parte, los  Veteranos de Mailín  y Barrio Mailin , no supieron sacarse ventajas y empataron 0 a 0; Santa Elena y Santa Rita Centro, empataron 2 a 2 y  San José  empato con Virgen de Sumampa 1 a 1.
Las posiciones: San Francisco Ampliación lidera con 7 puntos, seguido por El Mojón con 6 puntos. Santa Rita Centro, San José, Virgen de Sumampa con 5 puntos. San Cayetano, Santa Teresa y San Cayetano y Predio Policial, con 4 puntos. Barrio Mailin tiene 3 puntos, Santa  Elena 2 puntos, Veteranos Mailin 1 punto y cierra San Francisco Centro con 0 puntos.
Foto: Gentileza Pedro Herrera.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios