HISTORICA FIESTA DEL BICENTENARIO SE VIVÍO EN LOS TELARES.

La comunidad de Los Telares vivió un histórico acto institucional del 9 de Julio, donde todas las fuerzas vivas aunaron trabajo y compartieron una celebración de los 200 años de la Declaración de la Independencia de la Patria, con un fuerte sentido de argentinidad y patriotismo.
Los festejos del Bicentenario contaron con el manto protector  de la imagen del Señor de la Paciencia y la participación de diferentes delegaciones escolares de la ciudad y del interior del departamento Salavina, que le dieron un marco especial con sus banderas de ceremonias, multicolores carteles y estandartes.  
Después del ingreso de las banderas de ceremonias  nacionales y provinciales, la comunidad de Los Telares, presento a la comunidad por primera vez su bandera de ceremonia de la ciudad, que engalano con su presencia  los festejos del bicentenario de la Patria.
El Intendente Prof. José Araujo, realizo las palabras alusivas a la fecha, donde después de realizar una reseña histórica, invito a los vecinos de los Telares a comprometerse con la patria, desde el lugar de cada uno, con un trabajo comprometido apostando al desarrollo de la comunidad.
La jornada contó con un desfile cívico, que fue encabezado por personal de la comisaria seccional N° 39, instituciones educativas, clubes, academias, etc que le dieron un colorido especial con su paso frente al palco de las autoridades.
El Intendente Prof. José Araujo junto a las demás autoridades cantaron el feliz cumple y al finalizar realizo un reconocimiento a todas las instituciones que participaron de los festejos del Bicentenario.
El cierre fue con una gran locreada comunitaria y un desfile de bailarines y cantores, que regalaron su arte a los vecinos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios