HISTORICO ENCUENTRO DE IMAGENES DE LA VIRGEN DEL CARMEN Y SANTA TERESITA.

 Con una fuerte manifestación de fe la comunidad de Sol de Julio, vivió el encuentro entre su patrona Santa Teresita del Niño Jesús y la imagen de Nuestra Señora del Carmen, que llegó de la localidad de Taco Pozo, para participar del inicio de los festejos del centenario de Sol de julio.
Los vecinos se congregaron en la gruta de San Roque, donde con carteles, banderitas, canticos y oraciones, recibieron a la imagen de Nuestra Señora del Carmen, pionera de la evangelización de Sol de Julio. En el lugar colocaron a la imagen en un sulquis y marcharon en peregrinación por las calles de la comunidad, hasta la capilla de Santa Teresita del Niño Jesús, acompañados por los sacerdotes Fernando y Oscar, quienes luego presidieron una misa en memoria de todos los habitantes e hijos de la sociedad, al finalizar se realizará un fogón criollo, donde se compartió una rica chocolatada.
Por la noche en el salón municipal, se dejó habilitado una muestra con objetos antiguos.
Exposición, cine y obras de teatro
Los festejos continúan hoy en el salón de deportes y recreación, donde diferentes instituciones educativas realizan una exposición de maquetas, artesanías y obras de teatro.
A las 20Hs se podrá disfrutar una noche cine, donde se podrá disfrutar de la película El Patrón, radiografía de un crimen, que cuentan la historia de un hijo de la comunidad.
Jornada Deportiva
 La comisión municipal y las instituciones, desarrollarán este domingo una jornada deportiva a partir de las 10Hs en el predio de Deportes y Recreación municipal, donde se presentarán diferentes disciplinas masculinas y femeninas.


 




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios