INOLVIDABLE RALLY DEL CAMINO REAL VIVÍO SUMAMPA.

La III fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, denominada la del “Camino Real” que se desarrolló por el vallecito histórico de Sumampa Viejo y las sierras de Santa Ana, convocaron a más de 37 binomios, que vivieron dos jornadas inolvidables por los caminos pedregosos del sur santiagueño, poniéndole toda la adrenalina en cada una de las curvas, contra curvas, subidas y bajadas que ofrece la zona, culminando la jornada deportiva con cinco vuelcos y derrapes ocasionándoles por suerte solo  daños materiales a los  autos y no lamentar ningún herido.
El binomio Janovich-Janovich, al mando de un Gol, ganó en forma brillante las posiciones generales (primero en la N-1) llevándose el reconocimiento de todo la comunidad sumampeña y los amantes fierreros que llegaron de diferentes puntos de la provincia y norte cordobés.
Las dos jornadas desarrollada en el vallecito de Sumampa Viejo y Santa Ana contó con una amplia participación de público que alentó el paso de cada uno de los competidores y en especial de los valores locales Amadeo, Modesti y Villarroel, quienes se ganaron todo el aliento de las familias sumampeñas.
Pilotos y públicos destacaron los dos circuitos y manifestaron su deseo que este año, por todo lo que ofreció Sumampa en las dos competencias, debería ser el lugar elegido para el cierre del Rally Santiagueño y se realice la coronación a fin de año.
Como en cada evento realizado por la Municipalidad de Sumampa, el Camping Municipal sigue demostrando que ya constituye un lugar de encuentro y así quedó demostrado este fin de semana, donde se instalaron todos los equipos para el trabajo técnicos de los vehículos y convoco a grandes y chicos que disfrutaron de todo el colorido del rally y compartieron del lugar con familiares y amigos.
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi agradeció  el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes, a la organización del Rally y todo los que se llegaron a disfrutar del Rally del Camino Real, que contó con la mayor cantidad de competidores y amantes del deporte motor.
Las autoridades en el Camping Municipal hicieron entrega de los premios.
Las posiciones
Clasificación general: 1) Janovich-Janovich (Gol) - (1º A-6); 2) Gubaira-Gubaira (1º N-1); 3) García Gallo (1º A-7). 4) Viano-Cesca (2º N-1).- 5) Estelles-Acuña (1º N-2). 6) González-Carrera (3º N-1). 7) Bica-López (4º N-1). 8) Iturrez-Olmos (1º A-5). 9) Andrade-Andrade (2º N-2).- 10) Moreno Navarro-Paz (5º N-1). 11) Quiroz-Quiroz (2º A-6). 12) Catálfamo-Fernández (3º N-2): 13) Villanueva-Nóblega (4º N2). 14) Díaz-Carrera (5º N-2).15) Taleña-Taleña (2º A-5). 16) Gagliardi-Hernández (3º A-5).







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios