LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE DANZAS CAROLINA SABALZA EN LOS FESTEJOS DE SANTIAGO.

La Agrupación de Danzas Municipal Carolina Sabalza de Sumampa, por quinto año consecutivo participo del tradicional Festival de Doma y Folclore que se desarrolló  en las instalaciones del club Unión Santiago, con motivo de los  463º aniversario de Santiago del Estero, donde participan  cientos de almas de diferentes puntos del país.
La delegación de bailarines participó del desfile de academias y concurso de la donosa. Su profesora Carolina Sabalza a través de su cuenta de Facebook agradeció a las autoridades y padres la posibilidad que les brindan a los alumnos de poder  participar de tan hermoso festival santiagueño.
“Una vez más quiero agradecer al Sr. Intendente Dr.  Marcelo Bernasconi, por el gran apoyo que nos dio para que los niños puedan ir a la ciudad de Santiago a participar del Festival de Doma y Folclore.
Gracias, mil gracias… esto hace que Sumampa crezca en lo que hace a la cultura y Educación de los jóvenes y niños; un orgullo para mí y mis alumnos de representar como Agrupación Municipal de Danzas Carolina Sabalza.
También por otro lado no quería dejar de agradecer a mis alumnos y a ustedes los padres, mí apoyo incondicional, gracias a todos fue otra experiencia inolvidable.
Gracias  a Dios y la Virgen de la Consolación de Sumampa y San Expedito, que nunca me abandona y me permite ser parte de esta familia de mi Sumampa querido” Concluyó.
Foto: Gentileza Blanca Luna.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios