LA COMUNIDAD DE SOL DE JULIO FESTEJO SU CENTENARIO.


Los vecinos  de Sol de Julio vivieron una jornada histórica  con los festejos del centenario de la comunidad, que quedará marcada en la memoria de todos los vecinos, con 11 días de festejos con una amplia participación de las instituciones y los vecinos, que le dieron un marco especial a cada una de las jornadas, donde afloraron los recuerdos  de la rica historia de aquellos hombres y mujeres visionarios en sus inicios y los que hoy hacen el día a día trabajan por el engrandecimiento y desarrollo de la sociedad.
La Plaza central Sarmiento, se vistió de fiesta con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia, José Emilio Neder, los Senadores Nacionales Dr. Gerardo Zamora, Dra. Ada Capellini, Ministro de Obras Públicas, Ing.  Daniel Brue,  Ministro de Gobierno, Dr. Silva Neder, y los intendentes de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi, Villa Ojo de Agua Antonio Bitar y Los Telares, Prof. José Araujo.
Con motivo del Centenario las autoridades dejaron inauguradas 10 viviendas del programa Erradicación de Ranchos, cordón cuneta y alumbrado público.
El comisionado Miguel Orlando Farías, durante su discurso destaco a aquellos hombres y mujeres que marcaron la vida institucional de la comunidad y las familias que hicieron grande a Sol de Julio a lo largo del tiempo y que hoy muchos de sus hijos o nietos forman parte de la hermosa realidad que los toca vivir y tener el honor de festejar con orgullo los 100 años de la comunidad. Agradeció a cada una de las instituciones que trabajaron durante los 11 días de festejos y a los vecinos que participaron con ahínco en cada una de las jornadas que fueron inolvidables” Concluyó.
El Vice Gobernador de la Provincia, José Emilio Neder y el Senadores Nacional Dr. Gerardo Zamora, felicitaron a la comunidad de Sol de Julio e hicieron llegar el saludo de la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora.
Las autoridades cantaron el feliz cumple y realizaron el corte de torta, para luego trasladarse a un palco para disfrutar del  desfile Cívico-Militar con la participación de las diferentes instituciones del medio y delegaciones que llegaron de la zona y Santiago capital.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios