LA COMUNIDAD DEL CERRO FESTEJA LAS BODAS DE DIAMANTE DE SU ESCUELITA.

La comunidad educativa de la escuela N°176 Estanislao del Campo y el jardín de Infantes N°498 de la localidad del Cerro, en el interior del departamento Quebrachos, festejan hoy sus bodas de Diamante junto a ex docentes, ex alumnos y su comunidad.
La Directora Silvia Susana Sosa, informo a Diario Sud, que la institución programó para las 8Hs el inicio de los festejos con Salva de bombas, 10Hs recepción de Autoridades y Delegaciones Escolares, 10,30Hs Acto Protocolar: Apertura y bienvenida a los presentes, presentación de banderas de ceremonias, Izamiento de Bandera, Entonación del Himno Nacional Argentino, Minuto de Silencio por ex docentes y ex alumnos fallecidos, Invocación Religiosa, palabras a cargo de un ex alumno, una ex docente y autoridades educativas. Descubrimiento de placas y el repique de las 75 campanadas con sueltas de globos. Entonación del feliz cumple y el cierre con el retiro de banderas de ceremonias.
Al mediodía se compartirá un almuerzo comunitario, donde se hará entrega de recordatorios y se disfrutará de diferentes números artísticos.
Por la noche se realizara el baile de gala.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios