LOS VERDOLAGAS DE SUMAMPA GOLEARÓN 4 a 2 A LOS VERDOLAGAS DE OJO DE AGUA.

El complejo la Caprichosa vivió un vibrante encuentro de fútbol entre Los verdolagas de Sumampa y Los Verdolagas de Villa Ojo de Agua, donde  los representantes del intendente Dr. Marcelo Bernasconi, le ganaron 4 a 2 a los dirigidos por Antonio “Lelo” Bitar.
El encuentro se inició con un partido trabado en la mitad de la cancha, hasta que se pusieron en ventaja 1 a 0 los de Ojo de Agua. Ante esta situación, los sumampeños salieron en búsqueda del empate, se dieron varias jugadas para poder igualar, pero no estaban filoso de los delanteros y  no podían abrir el marcador,  hasta que tras unos rebotes Nicky Nicolás puso el 1 a 1.
Los verdes de Ojo de Agua, salieron con todo y  a los pocos minutos tras varios remates al arco se pusieron nuevamente en ventaja 2 a 1.
El Dt Machy de Sumampa, realizó un cambio. Salió El Uru e ingreso Héctor Luis, quien le dio mayor ofensiva a los sumampeños, y así tras una gran jugada de Meneo, lograron que nuevamente Nicky Nicolás, pusiera el 2 a 2.
Ya con el empate, se ordenó el equipo sumampeño y jugó con la ansiedad y el estado de los Verde de Ojo de Agua, quienes a pesar de las directivas de su DT Antonio Bitar, no supieron encontrar el rumbo y en pocos minutos el goleador de la noche, Nicky Nicolás aprovecho y marcó dos goles más que hizo que los sumampeños festejaran en el final.
El equipo estuvo integrado por: El DT Machi, Ezequiel Chávez, Ramón Villarreal, Albano Sánchez, Gustavo Espíndola, Eduardo Oroná, Héctor Luis Villarroel, Nicolás Figueroa y Marcelo Argañaraz
La jornada culmino con el tradicional asadito de camaradería.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios