REALIZARON UNA INTERVENCIÓN URBANA CON MOTIVO DEL BICENTENARIO EN LOS TELARES.

Alumnos del Colegio Secundario Jorge W Abalos realizaron ayer una intervención urbana, que recorrió la comunidad invitando a los vecinos a participar de los festejos de los 200 de la Independencia de la República Argentina, que contará con una Vigilia y Acto protocolar.
El intendente Prof. José Araujo, manifestó “Los Telares ya vive con fuerte sentido de argentinidad, lo que será el bicentenario del país. Los jóvenes realizaron ayer una intervención Urbana por los barrios de la ciudad, dándole un hermoso colorido e invitando a los vecinos a participar de la Vigilia que se realizará hoy a partir de las 19Hs con la participación de músicos y bailarines, donde a la medianoche todos entonaremos el Himno Nacional Argentino”.
El funcionario también destaco que juntos a todas las instituciones se decidió construir una Urna, para que los vecinos durante el acto del 9 de julio, puedan colocar cartas o mensajes referidos al bicentenario de la Patria, que después de un tiempo de 50 años, puedan abrirse y descubrir aquellos deseos, sueños y pedidos de los vecinos.
También se construyó un monolito en la plaza central, donde todas las instituciones puedan colocar las diferentes placas en el marco del bicentenario de la patria y realizaron un mural con dibujos relacionados a la fecha.
Acto
La Comisión Pro festejos, dispuso que el acto central del 9 de Julio, se realizara al frente del Centro Cultural a partir de las 9,30Hs, donde se demarcara una zona para el desfile de todas las instituciones de la ciudad.
También se contará con una carpa para la recepción de autoridades y para las academias de danzas.
Se colocarán seis fogones en diferentes puntos de la avenida durante la vigilia, donde cada uno de ellos contará con vecinos vestidos con ropa de la época.
Fotos: Gentileza Fredy Campos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios