SALAVINA SE PREPARA PARA FESTEJAR EN COMUNIDAD EL BICENTENARIO DE LA PATRÍA.

La comisión Municipal de Salavina invita a  su comunidad a festejar en familia el bicentenario de la Patria, el próximo jueves 7 de julio con un acto protocolar en la plaza central, donde participaran todas las fuerzas vivas de la comunidad.
El comisionado Municipal Prof. Juan Almaraz, informó a Diario Sud, que la comuna y las instituciones, con un fuerte sentido patriótico y de argentinidad, organizaron el Acto del 9 de Julio, el cuál se iniciara con salvas de bombas y la recepción de delegaciones escolares, autoridades y vecinos, quienes compartirán una rica chocolatada.
El acto protocolar será a las 10Hs  con el izamiento de banderas y posterior descubrimiento de placa e inauguración del monumento al Bicentenario de la Independencia, palabras alusivas,  números artísticos a cargos de las instituciones educativas, para luego realizar el desfile cívico con las diferentes fuerzas vivas de la comunidad, jinetes  y academias de danzas.
Al mediodía se compartirá un rico locro criollo popular, donde se disfrutará de renombrados músicos y academias de la región.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios