SOL DE JULIO FESTEJÓ EL BICENTENARIO DE LA PATRÍA Y SE PREPARA PARA SU CENTENARIO.

Bajo el lema: “Rescatando tu pasado, viviendo tu presente y proyectando tu futuro”, La comunidad de Sol de julio, festejo el Bicentenario de la Declaración de Independencia de la Patria.
El Colegio Secundario Mieccio Osvaldo Lagazzi y la Comisión Municipal, realizaron en la plaza Sarmiento, el Acto Solemne del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la Patria, donde participo el comisionado Municipal Miguel Orlando Farías, representantes de las diferentes instituciones de la comunidad y vecinos.
Después del mediodía se realizó  el tradicional festival de Doma en el Instituto Secundario.
Aniversario
Bajo el lema “Caminantes no hay caminos, se hace camino al andar”, la Academia Municipal Añoranza festeja hoy sus 16 años de vida, con la participación de delegaciones de la región y números artísticos.
Festejos
Este domingo continúan las actividades de los festejos del Centenario de Sol de Julio. El Centro Cultural Municipal, a las 19Hs en el Salón de Deportes y Recreación, realizara una reseña histórica de Sol de Julio con proyección audiovisual.
21Hs Actuación del Ballet Sol de Julio.
Acto Protocolar
Este lunes la Comisión Municipal realizará el Acto protocolar del Centenario de Sol de Julio, con la recepción de Autoridades, Inauguración de Obras, Corte de Torta y feliz cumple. Desfile Cívico-Militar, y al finalizar un festival aeronáutico con vuelos de bautismos y salto de paracaidismo.
Espectáculo Artístico con la presentación de Fernando Bladys, Los Alfiles, Majestuosos y Dany Hoyos y la Pasión, entre otros.
Fotos: Gentileza Ayelen Herrera














Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios