SOL DE JULIO INICIA LOS FESTEJOS DE SU CENTENARIO.

La comunidad de Sol de Julio inicia los festejos del Bicentenario, donde darán gracias a su patrona Santa Teresita del Niño Jesús, habrá muestras y actividades deportivas.
El Comisionado Miguel Orlando Farías, informo a Diario Sud que los festejos del centenario de Sol de Julio darán comienzo hoy a las 16,30Hs en la gruta de San Roque, donde se recibirá la imagen de Nuestra Señora del Carmen, pionera de la evangelización de Sol de Julio. De allí se realizará una caminata de fe, donde los vecinos y agrupaciones gauchas, marcharan en peregrinación con la Virgen y la patrona de la comunidad hasta la capilla, donde a las 18Hs se celebra una Santa Misa en memoria de todos los habitantes e hijos de la sociedad, al finalizar se realizará una cantata a la Virgen, donde se servirá una rica chocolatada.
20Hs Apertura de Exposición de objetos antiguos en el salón municipal.
Programa del fin de semana
El 2 de Julio: Las escuelas rurales de la zona, organizan a las 14Hs en el salón de deportes y recreación, una exposición de maquetas, artesanías y obras de teatro.
20Hs noche cinematográfica, donde se podrá disfrutar de la película El Patrón, radiografía de un crimen, que cuentan la historia de un hijo de la comunidad.
El 3 de Julio: Se desarrollará una jornada deportiva a partir de las 10Hs en el predio de Deportes y Recreación municipal, donde se presentarán diferentes disciplinas masculinas y femeninas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios