SUMAMPA SE PREPARA PARA RECIBIR EL RALLY PROVINCIAL

El sur santiagueño y norte cordobés viven con grandes expectativas lo que será la tercera fecha del campeonato provincial de rally, que se correrá los días 16 y 17 de julio por los caminos del interior del departamento Quebrachos.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, destacó “Sumampa vive con gran expectativa lo que será el regreso del rally provincial a la ciudad de Sumampa, donde los amantes del automovilismo y turistas además de disfrutar de la competencia podrá disfrutar de hermosos paisajes y lugares con tanta historia que cuenta nuestro departamento, como el pago de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. La competencia fue denominada el Rally del Camino Real, ya que los circuitos forman parte de lo que fue el camino real, rodeado de lugares arqueológicos, culturales, religiosos que forman parte de la historia del pueblo sumampeño” Concluyo.
La competencia se iniciará  el sábado 16 de julio de 8,30 a 12Hs con la revisión técnica que se realizará en el Camping Municipal, 13Hs será la largada desde la zona de la Lagunilla, donde los pilotos  ingresaran por el camino alternativo, hasta la zona del cementerio, de allí pasarán por frente al Santuario Histórico Nacional de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, con un recorrido  de 3.500 metros, unos cuatros giros, donde cada dos deberán trasladarse por la avenida 25 de Mayo hasta el camping municipal para la asistencia técnica.
16,30H Finalizará el Primer Prime, para luego los vehículos deberán ser depositados en el parque cerrado que funcionara en el predio municipal.
Cierre
El Domingo 17 de Julio, la jornada se iniciará con el segundo Prime a las 9Hs a la vera de la ruta provincial N° 13, en el ingreso del camino alternativo de la  zona de la curva de Herradura, donde se correrá por la zona serrana de Santa Ana y el camino de los Artesanos. Se correrá 18.500mts con asistencia en cada giro.
El enlace será sobre la avenida Omar Hilario Gorosito y Ruta N° 13, hasta el camping Municipal, donde se realizará la asistencia técnica.
15Hs  el intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Bernasconi, funcionarios y concejales, realizarán la entrega de premios en el Camping Municipal a los campeones de cada categoría.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios