TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO OJO DE AGUA, FESTEJARON EL BICENTENARIO.

La comunidad de Villa Ojo de Agua, vivió un emotivo acto del Bicentenario de la Patria, con una amplia convocatoria de todas las comunidades educativas del departamento Ojo de Agua, quienes llegaron a compartir con los alumnos de la ciudad, los 200 años de la Patria.
La plaza central se vio invadida por banderas de ceremonias de las diferentes escuelitas rurales, quienes fueron convocadas por la Municipalidad, para que juntos a las instituciones educativas de la ciudad, festejen el Bicentenario de la Declaración de Independencia de la República Argentina, con un fuerte sentido de argentinidad.
Participaron del acto, el intendente Antonio Bitar, funcionarios, concejales, representantes de instituciones y vecinos, quienes entonaron el  Himno Nacional Argentino que fue interpretado por el coro del colegio secundario.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la docente Roxana Villar. Luego se realizó el tradicional desfile cívico con la participación de las diferentes instituciones del medio, quienes le dieron un marco especial a los festejos patrios.
Al mediodía toda la comunidad, disfrutó de un rico locros y de la música de Mala Junta,  El Chofer del Chámame, El Revuelo, Damián Leguizamón y Dijo Polo
Fotos Gentileza: Walter “Zurda” Flores


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios