UN NUEVO FIN DE SEMANA SIN FÚTBOL POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

Los amantes del fútbol amateur de Villa Ojo de Agua y Los Telares, por segundo fin de semana no contaran con fútbol, ante las inclemencias del tiempo, y hace que se vierá  suspendido el inicié de la liga amateur de Los Telares y se desarrolle la 8° fecha de la liga amateur de Villa Ojo de Agua.
La comisión organizadora de Fútbol de Los Telares, informaron que el próximo 10 de Julio, si el tiempo lo permite darán inicio de la liga con los siguientes partidos: 1)- Barrio Santa Elena Vs Predio Policial, 2)- Virgen de Sumampa Vs San Cayetano, 3)- Barrio San José Vs Santa Teresa, 4)-  El Mojón Vs San Francisco Centro, 5)- Santa Rita Vs Veteranos de Mailin, 6)- San Francisco Ampliación Vs Barrio Mailin.
La terna arbitral será de Villa Salavina y los equipos jugaran todos contra todos por un premio en efectivo y trofeos. El torneo contará con el auspicio de la Municipalidad de Los Telares.
Ojo de Agua
En Villa Ojo de Agua, los simpatizantes de Instituto e Independiente no ven la hora de que el tiempo les permita que se juegue el súper clásico, que se viene suspendiendo por segunda vez, por la llovizna que vienen registrándose en la ciudad.
La octava fecha se jugara el próximo fin de semana a partir de las 9Hs en las instalaciones del club Independiente con los siguientes partidos: 1)- 9,30Hs -Alta Córdoba Vs La Laguna  2)- 10Hs - Cristo Redentor Vs El Jordán, 3)-11Hs - Dany Tours Vs Los Changuitos, 4)- 12Hs - Barrio Malvinas Vs El Cerrito, 5)- 13Hs- Unión Comercial Vs El Tala, 6)-14Hs- San Francisco Vs Yupanqui, 7)- 15Hs- Club Independientes Vs Club Instituto.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios