VACA HUMAN: FERIA, EXPOSICIÓN,CARRERA DE BURROS Y MÚSICA

La comunidad de Vaca Human, en el interior del departamento Salavina, se prepara para vivir los días 22 y 23 de julio a la II Exposición Caprina y Artesanal y el II Rally de Burros, donde habrá venta de productos regionales, números artísticos y academias de danzas.
 El Comisionado Municipal, Hilton Acosta, informo a Diario Sud que con el auspicio del Ministerio de la Producción de la provincia, la Comisión Municipal de Vaca Human, organiza con entrada libre y gratuita la II Exposición Caprina y Artesanal y el II Rally de Burros, donde se programó; para el viernes 22 de Julio: 10Hs Apertura de la Exposición  a cargo de autoridades provinciales y municipales, 13Hs Almuerzo Criollo, actuación de  Yoni Cejas, La Pasión, Bruno Landriel y Beto Leal y academias, 15Hs Pruebas clasificatorias del Maratón del Rally de Burros, Carreras ponys y topadas, 19Hs Cierre con charlas y aprovechamiento de carne caprina.
El sábado 23 de julio, a las 10Hs se realizará la reapertura de la Exposición hasta el mediodía, donde se elegirá a los mejores expositores caprinos, quienes realizaran el desfile con los animales ganadores. 13HsAlmuerzo Criollo y números artísticos, 15Hs Final de las diferentes categorías del II Rally de Burros y entrega de premios. Cierre con un show musical con Miguel Leguizamón, Lino Juárez, Mala Junta, Tata Cejas, Gallito Tevéz, Revelación Chamamecera y otros

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios