Vaca Human invita a la II Exposición Caprina y Artesanal y el II Rally de Burros.

La comunidad de Vaca Human, en el interior del departamento Salavina, se prepara para vivir  los días 22 y 23 de julio a la II Exposición Caprina y Artesanal y el II Rally de Burros, donde habrá venta de productos regionales, números artísticos y academias de danzas.
 El Comisionado Municipal, Hilton Acosta, informo a Diario Sud que con el auspicio del Ministerio de la Producción de la provincia, la Comisión Municipal de Vaca Human, organiza con entrada libre y gratuita la II Exposición Caprina y Artesanal y el II Rally de Burros, donde se programó; para el viernes 22 de Julio: 10Hs Apertura de la Exposición  a cargo de autoridades provinciales y municipales, 13Hs Almuerzo Criollo, actuación de conjuntos musicales y academias, 15Hs Pruebas clasificatorias del Maratón del Rally de Burros, Carreras cuadreras y topadas, 19Hs Cierre con charlas y aprovechamiento de carne caprina.
El sábado 23 de julio, a las 10Hs se realizará la reapertura de la Exposición hasta el mediodía, donde se elegirá a los mejores expositores caprinos, quienes realizaran el desfile con los animales ganadores. 13HsAlmuerzo Criollo y números artísticos, 15Hs Final de las diferentes categorías del II Rally de Burros y entrega de premios. Cierre con una show musical.

Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram