VECINOS DE OJO DE AGUA RECLAMAN POR UN TERRENO PARA HACER UNA PLAZOLETA.

 Nada desdobla el esfuerzo y la lucha de los vecinos del barrio Cristo Redentor de Villa Ojo de Agua, en reclamar a la justicia para que se les permita a los vecinos poder construir una plazoleta, que por años se prometió realizar en el lugar y ahora al terreno se lo habría vendido para un emprendimiento privado, dejándolo a  grandes y chicos sin un lugar para disfrutar del esparcimiento juntos en familia.
Los vecinos molestos porque las anteriores autoridades no cumplieron con su promesa con la construcción de la plazoleta y enterados de que al terreno lo “habrían vendido” a una familia de nacionalidad bolivianos para una emprendimiento privado, salieron y coparon   el terreno baldío y empezaron a desmalezar y embellecerlo con plantas y flores, con la ilusión de que la justicia les otorgaría el derecho para construir la plazoleta que por años venían  soñando en su barrio.
En las últimas horas, las familias del barrio Cristo Redentor, se vieron obligados a salir a la calle y  cortar la ruta nacional N° 9, ante la intimación de la justicia de que no se pueden acercar al terreno en cuestión porque sus nuevos dueños empezarían a construir.
El facsímil de la notificación, dice: “Expediente N° 914-A2016Sumario Instruido con motivo de la denuncia del ciudadano José Alberto Alberto Gallo en contra de  quienes resulten  responsable del supuesto delito  de usurpación de la propiedad E.P del mismo que se tramitan en el Juzgado  en lo Criminal y Correccional de Segunda Nominación, se ha dispuesto a notificarlos de la siguiente notificación dictada el 21 de julio de 2016.
Visto y considerando…Resuelvo 1)- ordenar el elevamiento de la medida cautelar de no innovar dictada a fojas 46/48 de fecha 14/7/16, 2)- Ordenar  medida de prohibición  de acercamiento de personas (200 metros) al inmueble en cuestión en  contra de los ciudadanos Gallo José Alberto y/o  vecinos laterales y colindantes del inmueble". Firma Juez Darío Alarcón.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios