VILLA OJO DE AGUA SE PREPARA PARA FESTEJAR EL BICENTENARIO.

La municipalidad de Villa Ojo de Agua, invita a toda su comunidad a los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la Patria, que darán inicio hoy a partir de las 23,30Hs en la plaza central, donde se realizará el repiqueteo de 200 campanadas de la histórica parroquia de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la ciudad.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar, informo a Diario Sud que el municipio junto a las diferentes fuerzas vivas, están trabajando en la organización de los festejos del Bicentenario de la Patria, que los convocará hoy en la plaza central para festejar los 200 años de la Declaración de la Independencia, donde se entonará el Himno Nacional Argentino y se compartirá el repiqueteo de 200 campanadas, con un fuerte sentido de argentinidad.
Acto Protocolar
Los festejos centrales, serán mañana sábado a partir de las 9,30 Hs  con la recepción de delegaciones escolares y autoridades y chocolatada. 10Hs dará inicio el Acto Protocolar, con el ingreso de banderas de ceremonias, entonación del Himno Nacional Argentino, Palabras Alusivas, números artísticos y el desfile cívico de las diferentes instituciones de la comunidad.
El cierre será con un locro comunitario, con más de 2.000 litros que podrán disfrutar todas las familias.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios