Antonio Bitar: “Donde haya una necesidad, siempre va a estar este intendente"

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar,  acompañado de su equipo de trabajo, se trasladó hasta el paraje Los Puestos, donde dejó habilitada una vivienda de la familia de Martín Profiterio Cejas, quien agradeció al intendente por darles la posibilidad de contar con su tan anhelada casa.
En su discurso, destacó “Se inauguró un módulo habitacional más y cinco núcleos húmedos. Seguimos construyendo viviendas rurales para que los vecinos puedan vivir mejor, ese es nuestro objetivo y la mirada de nuestro Gobierno, sobre todo poder llegar a cada rincón del departamento; no importa dónde sea, no importa cuántos vivan, no importa el color político, lo importante es que la gente tenga la solución que necesita desde el gobierno municipal”.
El intendente, ahondó y dijo: “Donde haya una necesidad siempre va a estar este intendente dando respuesta con su equipo de gobierno, para eso está el Municipio, para traerles soluciones. Nosotros no necesitamos que nos agradezcan nada, nosotros tenemos el compromiso y tenemos la obligación de trabajar por ustedes. y agregó“Nos dieron su voto de confianza, un voto de amistad y la posibilidad de que podamos llegar al gobierno, y nuestro objetivo fue llegar para dar soluciones a cada uno de ustedes y en el lugar en el que se encuentran”, dijo.
Durante su discurso, Bitar también agradeció el respaldo que le brinda el Gobierno de la Provincia, a cargo de la Dra. Claudia de Zamora, para poder seguir dando soluciones a los vecinos del departamento.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios