ARREGLARON LAS LUMINARIAS ANTE LOS HECHOS DE VANDALISMOS EN SUMAMPA VIEJO.

Los vándalos no dan tregua y siguen haciendo daño y perjudicando a toda la comunidad, que se vio sorprendida como terminaron rompiendo gran parte de las luminarias que unen la Lagunilla y el vallecito de Sumampa Viejo.
El Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi junto a sus funcionarios recorrieron el tendido eléctrico del vallecito de Sumampa Viejo, y se dieron que los vándalos con la utilización de arma de fuegos (Aire comprimidos) y gomeras, hacen centro en las luminarias y las terminaron rompiendo perjudicando a los vecinos y turistas que visitan el vallecito, donde se encuentra Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
Personal del área de alumbrado público trabajo principalmente en la zona urbana, colocando nuevos fotos y poniendo en funcionamiento el alumbrado público, ante el pedido de los vecinos y las autoridades de la institución educativa, quienes agradecieron al intendente por el trabajo realizado, ya que de esta manera podran contar con iluminación en el lugar.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, ante los recurrentes hechos de vandalismos, pidió a los vecinos que cuiden los bienes del Estado, ya que los mismos le pertenecen a todos los vivimos en  la comunidad.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios