DANZA Y FÚTBOL EN LA CUARTA JORNADA DE LOS FESTEJOS DE OJO DE AGUA.

 Con el auspiciado del Superior Gobierno de la Provincia y Presidencia de la Nación, se desarrolló la cuarta jornada de las actividades culturales y deportivas, que viene realizando la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, en adhesión a los festejos de los 132° Aniversarios de la ciudad.
En la Casa de la Cultura y Bicentenario Dr. Néstor Kirchner,  se realizó un taller de danzas a cargo del combinado Argentino de Danzas del Bicentenario, que convocó a un sin número de niños y jóvenes, que llegaron motivados a bailar y disfrutar de un espectáculo único e inolvidable.
Por la mañana, el predio del club Atlético Instituto, se vio invadido por más de 20 equipos  de fútbol, que llegaron a participar con sus amigos y vecinos del campeonato relámpago de fútbol infantil y juveniles, dándole un marco especial al predio deportivo a lo largo y ancho, con  toda una juventud practicando deporte, como signo de  vida sana.
Actividades
Este Miércoles 17 se programó: 10Hs Taller de Danzas a la escuela N°11 José María Torres, 15Hs Acto en conmemoración por la muerte del Gral. José de San Martín, en la plazoleta que lleva su nombre. 18Hs Cierre Taller de Danzas en la Casa de la Cultura y del Bicentenario
Jueves 18: 20Hs Acto de lanzamiento de los festejos de la ciudad, donde se dejara inaugurado la muestra de pinturas en la Casa de la Cultura y Bicentenario.
Viernes 19: 17Hs Encuentro con nuestros adultos mayores, donde se compartirá  un refrigerio y juegos en la Casa de la Cultura y del Bicentenario y 21Hs Campeonato de Truco por pareja libre en el salón municipal.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios