DETIENEN A DOS SUJETOS POR HURTAR UNA VACA.

Durante un operativo de rutina a la vera de la ruta provincial N° 13, personal de la comisaría seccional N° 33 detuvieron a dos sujetos por hurto de ganado mayor.
El hecho se registró en la localidad de Paso de Oscares, ubicada a unos 30km de Sumampa, donde se logró divisar una camioneta Toyota Hilux que circulaba con un tráiler con un animal vacuno vivo de gra porte, y ante la sospechosa situación, los efectivos hicieron detener la marcha al chofer para identificarlo a él y a los demás ocupantes, pudiendo constatar que viajaban dos sujetos al bordo del rodado, quienes se mostraron inquietos.
Cuando los uniformados solicitaron la documentación que acredite la propiedad del animal,  estos respondieron que no contaban con las mismas, por lo que de inmediato fueron demorados y trasladados, junto al animal y con el rodado, hacia la dependencia policial.
Allí fueron identificados como Julio Vivas (41) con domiciliado en el paraje Chañar Sunicha, departamento Salavina, y Sergio Vera (31), del paraje Lomas Coloradas, departamento Ojo de Agua.
El magistrado interviniente, Dr. Moreno, dispuso que ambos sujetos queden detenidos en la sede policial acusados del supuesto delito de hurto de ganado mayor.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios