EL GOBIERNO PROVINCIAL INAUGURÓ 11 VIVIENDAS EN LOS TELARES.

Una jornada histórica cargada de mucha emoción  vivió la comunidad de Los Telares, con la entrega de 11 viviendas sociales que hizo el Superior Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Los Telares, a familias humildes de diferentes localidades del departamento Salavina.
El Intendente Prof. José Araujo dio la bienvenida al Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Hugo Nicolai, el  Director de la Juventud, Ariel Sorribas, el intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi, el comisionado de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, de Vaca Human Jiltón Acosta y otras autoridades, quienes participaron del corte de cinta, para dejar oficialmente inaugurado en nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Abdala de Zamora, 11 viviendas sociales del programa de Erradicación de Ranchos, que se multiplican todos los días a lo largo y ancho de la provincia, brindándoles a los vecinos un techo digno para sus familias.
Recibieron las llaves, las familias de Dalmiro Farías (Chira), Dante Rojas (El Troncal),  Santos Gorosito (Malota), Bochy Lazarte (San Clemente), Oscar Cejas (Campo de Cejas), Jorge Benítez (El Cruce), Mirta Cabrera (La Ramada), Fabián Quiroga  (Anga), Mariela Barraza (El Albardón) y Soledad Ponce del barrio San Cayetano de Los Telares.
El Intendente Prof. José Araujo en nombre de toda la comunidad agradeció a la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora, porque ya llevan cumpliendo 32 sueños con la entrega de viviendas para familias humildes del departamento Salavina, quienes agradecen por poder contar con una vivienda digna donde vivir con sus familias y así erradicar los ranchos y contrarrestar el mal de Chagas.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios