EL GOBIERNO PROVINCIAL INAUGURO 7 VIVIENDAS EN VILLA QUEBRACHOS.

En el marco del programa de construcción de viviendas sociales que lleva adelante el   Superior Gobierno de la Provincia, se hizo entrega de 7 viviendas del programa de Erradicación de Ranchos en la localidad de Villa Quebrachos, en el interior del departamento Quebrachos.
El acto fue presidido por el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai y la presidente de la ONG Asociación de Fomento Comunal, Sra. Gladis Margarita Fernández de Rigali, quienes en nombre de la Gobernadora Dra Claudia Abdala de Zamora, dejaron oficialmente inaugurado 7 viviendas sociales en la comunidad.
La presidenta de la ONG Sra. Fernández de Rigali en nombre de los vecinos dio la bienvenida al ministro Niccolai y manifestó su sincero agradecimiento a la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora por la gestión que realizan en favor de todos los santiagueños que no pueden acceder por sus propios medios a una vivienda. “hoy inauguramos estas 7 viviendas sociales y ya tenemos en carpeta otras 7 viviendas más para Villa Quebrachos, una verdadera reparación histórica para nuestra comunidad”. Finalizó
Por su parte el Ministro Niccolai transmitió el saludo afectuoso de la Gobernadora de la Provincia y del senador nacional Zamora, "y precisamente -dijo- ayer estuvimos con la Dra. Claudia de Zamora entregando un centenar de casas en el departamento Figueroa, y así lo venimos haciendo por toda la provincia, como lo estamos concretando hoy aquí, y en poco tiempo más inauguraremos otras siete viviendas sociales a otras familias de Villa Quebrachos que abandonarán los ranchos y podrán vivir mejor, incluso con todo el mobiliario completo. Estamos reparando las injusticias de muchos años en que hubo un Estado ausente ante las necesidades de la gente, pero nosotros decidimos ponerlo al Estado al lado de la gente, cuando no solo había viviendas ranchos, sino escuelas ranchos, cuando se dictaban clases debajo de los árboles y ante ese estado de cosas, construimos viviendas, escuelas, jardines de infantes, edificios, hospitales, mejoramos los recursos humanos y logramos mejor tecnología. De esta manera, con el sentido de solidaridad que ustedes han puesto para levantar estas viviendas sociales, ése mismo espíritu de colaboración debe reinar entre todos para que se sigan levantando muchas unidades habitacionales más para los demás hermanos santiagueños que también las necesitan. Les agradezco por este momento de alegría y felicito a los beneficiarios, que disfruten y con felicidad de estas casas" concluyó Niccolai.
Recibieron sus viviendas Mercedes Serrano, Mercedes Herrera, y las familias de Fanny Ledezma y Juan Sarria,  Sebastián Cejas y Silvana Sánchez, Luis Sarria y Noelia Ponce, Héctor Cejas, Yohana Cejas y Maximiliano Sarria, quienes hicieron conocer su profundo agradecimiento a la Gobernadora de la Provincia por las unidades habitacionales que le permitirán desarrollarse a sus respectivas familias con un futuro mejor.








Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios