EL GOBIERNO PROVINCIAL REALIZARA EL MEJORAMIENTO DEL CAMINO QUE UNE BARRANCAS CON SALAVINA.

Autoridades de la comisión Municipal de Villa Salavina, vivieron con beneplácito el llamado a licitación pública del mejoramiento de caminos vecinales, que realizó el superior  gobierno de la provincia y que beneficiará a los vecinos de Barrancas y Villa Salavina.
El Comisionado Prof., Juan Almaraz y el secretario Guillermo Chazarreta, informaron a Diario Sud, que después de gestiones realizadas ante la gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora, se logró que la primera mandataria ordenara a las autoridades del Concejo Provincial de Vialidad de la Provincia, el llamado a licitación pública (14/2016), mediante el Decreto 129/2016 a convocar a las empresas para la ejecución del mejoramiento del camino provincial que une las localidades de Barrancas con Salavina, una vía de comunicación muy importante para la región.
Esta obra además de unir estas dos localidades, se realizaran obras complementarias con la apertura de nuevas calles y accesos del pueblo como de las localidades del Candelario, Juan Sogol, Los Cerrillos, Tala Yacu, San Clemente, La Isla y Verón

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios