EL GOBIERNO Y EL MUNICIPIO DE LOS TELARES ENTREGARAN 11 VIVIENDAS SOCIALES.

El Superior Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Los Telares, cumplirán el sueño a 11 familias de contar con sus viviendas sociales del programa de Erradicación de Ranchos, que se multiplican todos los días a lo largo y ancho de la provincia, brindándoles a los vecinos un techo digno para sus familias.
El Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr., Ángel Nicolai y el intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora, dejaran oficialmente inaugurada 11 viviendas y le cumplirán el sueño a las familias de Dalmiro Farías (Chira), Dante Rojas (El Troncal),  Santos Gorosito (Malota), Bochy Lazarte (San Clemente), Oscar Cejas (Campo de Cejas), Jorge Benítez (El Cruce), Mirta Cabrera (La Ramada), Fabián Quiroga  (Anga), Mariela Barraza (El Albardón).
El Intendente Prof. José Araujo hace extensiva la invita a toda la comunidad a participar del acto que se realizará  en el barrio San Cayetano, este viernes 12 de agosto a partir de las 15,30Hs, donde se inaugurará la vivienda de la familia de Soledad Ponce.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios