EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN DEJÓ INAUGURADO EL LOCAL DE LA AGENCIA DE DESARROLLO DE LOS TELARES.

En nombre del Superior Gobierno de la Provincia, el Ministerio de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid y el intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, acompañado de  la Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo Lic. Luisa Bravo, el Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Comisionado de Ramírez de Velazco, Raúl Coronel, de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, de Vaca Human Jilton Acosta y de La Paliza, Vicente Galeano; dejaron oficialmente inaugurado la rehabilitación del edificio de la Agencia de Desarrollo Regional – Sede Los Telares, donde se construyeron nuevas oficinas, se restauró el techo y se realizó un nuevo ingreso de la institución.
Las autoridades después del corte de cinta, recorrieron las instalaciones y pusieron de manifiesto que además de funcionar las oficinas de la Agencia de Desarrollo, se sumaran otras instituciones que trabajaran en el edificio, como Rentas, etc.
El intendente Prof. José Araujo, destaco “Hoy dejamos rehabilitado el edificio de la Agencia de Desarrollo Regional de Los Telares, una obra que está dentro de nuestro compromiso de  “Reparación Histórica” que venimos realizando desde el municipio con nuestro edificio públicos, en la busque de construir un nuevo Telares con inclusión y desarrollo de nuestra comunidad.
El funcionario agradeció a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora, por el acompañamiento y apoyo, que permite que Los Telares siga creciendo en beneficio de toda la comunidad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios