EL MINISTRO LUIS GELID HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS A MÁS DE 80 JÓVENES QUE SE CAPACITARON EN VILLA OJO DE AGUA.

El Ministro de Producción Ing. Luis Gelid, acompañado por el Intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio "Lelo" Bitar, en el marco de los festejos del 132° Aniversario de la ciudad, hicieron entrega de certificados a  más de 80 jóvenes que se capacitaron a través del programa "Jóvenes Productivos" en los oficios de Soldadura y Electricidad, que lleva adelante el Superior Gobierno de la Provincia.
Las autoridades después de hacer entrega de los certificados a cada uno de los jóvenes, entregaron herramientas con el fin de seguir generando nuevas posibilidades de trabajo, para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.
El Ministro Gelid aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso con la ciudad de Villa Ojo de Agua y su comunidad, mediante el anuncio de una nueva capacitación en el oficio de Peluquería y construcción de aljibes.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar, agradeció a la Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora y al Ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid; por generar estas capacitaciones que benefician a muchos jóvenes y adultos, que aprenden nuevos oficios, como una salida laboral que ayudan a mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias” Concluyó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios