EL MUNICIPIO DE SUMAMPA DEJÓ INAUGURADO DOS CUADRAS DE ARTICULADO.

La Municipalidad de Sumampa, dejó inaugurado el adoquinado de dos cuadras de pavimento articulado en el barrio Isla Malvinas, concretando así 17 cuadras durante los dos años de gestión que lleva al frente del  departamento Ejecutivo el Dr. Marcelo Bernasconi.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, junto al intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Los Telares, concejal Amílcar Serrano, funcionarios municipales de Sumampa, concejales y los vecino del barrio Isla Malvinas y Jarillal, cortaron la cinta para dejar oficialmente inaugurada el pavimento articulado de las calles 27 de Abril y Homero Manzi, donde se realizó además cordón cuneta y tendido de alumbrado público.
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, manifestó que se viven tiempos difíciles en lo económico y se trabaja con mesura, pero las obras públicas no se dejaran de hacer; Y anunció que durante este año se continuará con el adoquinado de calles y se comprometió realizar alrededor de la escuela de comercio Martín Miguel de Güemes,  Escuela provincial Nº 982 y la plaza San Martín.
Mirta de Ayunta, en nombre de los vecinos agradeció al intendente por el adoquinado ya que esta obra le da una nueva fisonomía al hospital Distrital Sumampa y al barrio, donde todos los vecinos están agradecidos por el trabajo realizado, ya que se lo ve diferentes y hermoso”. Concluyó
El intendente Bernasconi, agradeció a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora, por su acompañamiento y por permitirle concretar obras que engrandecen a la comunidad sumampeña, quienes ven a través de estas obras; el trabajo incansable entre la provincia y el municipio en beneficio de toda la comunidad”. Finalizo.
Anuncio
El intendente durante el acto, les anuncio a los vecinos del barrio Jarillal, que próximamente se dejará oficialmente inaugurado en el salón del barrio, baños, cocina, iluminación y pintura, que permitirán que en el lugar se puedan desarrollar diferentes actividades culturales y deportivas.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios