EL MUNICIPIO Y LAS INSTITUCIONES DE LOS TELARES YA TRABAJAN PARA EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD.

Con una amplia participación de las instituciones, la Municipalidad de Los Telares, llevó  a cabo una reunión con el fin de  trabajar en la organización de los festejos de los  84 aniversarios de la ciudad, que se realizará el próximo mes de septiembre.
El Intendente Prof. José Araujo se reunió en el salón del Centro Cultural Nuestras Raíces, con los representantes de las diferentes instituciones del medio, con el fin de coordinar un trabajo inter-institucional y organizar  diferentes actividades deportivas, culturales, etc  y  realizar por primera vez, una Exposición Regional Productiva, los días 23 y 24 de septiembre, con motivo al cumple de la ciudad.
El intendente destaco que después de la amplia participación de las instituciones en el acto del Bicentenario de la Patria, donde se vivió una fiesta histórica en la comunidad, se convocó nuevamente a  todas las fuerzas vivas, con el fin de aunar criterio y organizar las fiestas de la comunidad con participación de todos.
 17 Agosto
Las autoridades informaron que el  Acto en conmemoración de la muerte del Gral. José de San Martín, que se realizará el próximo 17 de agosto, ya se dispuso que la organización estará a cargo  del Honorable Concejo Deliberante y la Comisaria Seccional N° 39, con el respaldo del municipio y demás instituciones.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios