EL MUNICIPIO DE SUMAMPA CONTINÚA REALIZANDO CORDÓN CUNETA Y ADOQUINANDO CALLES.

La Municipalidad de Sumampa continúa con los trabajos de adoquinado y construcción de cordón cuneta de calles alrededor del hospital Distrital Sumampa y la Escuela Provincial N° 982.
El intendente de la ciudad, Marcelo Bernasconi, en dialogo con Diario Sud informo que el municipio trabaja en la construcción de cordón cuneta en calles adyacentes del Hospital Distrital Dr. Gustavo Schull Grau y la Escuela Provincial N° 982, con el fin de colocar pavimento articulado.
Personal municipal, ya culminó el cordón cuneta sobre las calles 27 de Abril en el barrio Islas Malvinas y por estos días se  está trabajando en su adoquinado, la que se suma a los trabajos de adoquinado de la calle Homero Manzi que circundan al nosocomio local.
En la zona de la escuela primaria y el jardín N° 130, en el barrio Norte, ya se terminaron los trabajos de cordón cuneta de la calle Hipólito Irigoyen y se trabaja sobre la calle 25 de Mayo, donde luego se realizará el nivelado, para la colocación del pavimento articulado que le dará una nueva fisonomía a una zona, donde funcionan las dos comunidades educativas” Concluyó.
 Proyecto
El Departamento Ejecutivo Municipal, tiene proyectado hasta fin de año, realizar el cordón cuneta y colocación del pavimento articulado alrededor de la Escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes, ubicada entre el barrio Fonavi y San Ramón, culminando el año con 6 cuadras adoquinadas.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios