EL VICE-GOBERNADOR NEDER Y EL SENADOR ZAMORA PRESIDIRAN LOS FESTEJOS DE VILLA OJO DE AGUA.

El Vice Gobernador de la Provincia José Emilio Neder y el senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, presidirán los festejos de los 128° Aniversarios de Villa Ojo de Agua, donde en nombre de la gobernadora Dra., Claudia Abdala de Zamora, dejaran inaugurado más de 45 viviendas, dos edificios escolares, un salón de Usos Múltiples y calles con hormigón.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar informo que el cumpleaños de Villa Ojo de Agua, contará con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia José Emilio Neder y el senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, quienes llegaran a las 18Hs acompañados de una comitiva de funcionarios provinciales, quienes dejaran oficialmente inaugurado un barrio de 20 viviendas, 23 viviendas sociales, 2 viviendas del Plan Jóvenes, 1 salón de Usos Múltiples en el barrio Malvinas Argentinas, el edificio del jardín de Infantes Municipal, Anexo Las Ardillitas en el barrio Municipal, 10.000mtes de pavimento de hormigón, el edificio de la escuela 258 El Espinillo de la Laguna y 1.000mts de Cordón Cuneta.
El acto protocolar será en la plaza central, donde se brindará una reseña histórica, y harán uso de las palabras las autoridades provinciales y municipales. Al finalizar el acto, se compartirá un desfile cívico, para luego cantar el feliz cumple y cortar la torta y compartir entre todos los presentes.
La fiesta contará con el show musical de Jean Carlos, El Revuelo, Damián Leguizamón, El Chofer del Chámame y la Mala Junta.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios