LA COMUNA DE RAMIREZ DE VELAZCO ENTREGO MÓDULO HABITACIONAL, CISTERNAS Y AGUA A LOS VECINOS..

La comisión Municipal de Ramírez de Velazco continúa trabajando en beneficio de las familias humildes de su comunidad, con la construcción de módulos habitacionales, cisternas de agua y la entrega de agua potable y plantas.
El comisionado Raúl Coronel, informo a Diario Sud que se culminó un nuevo módulo habitacional para una familia humilde de Ramírez de Velazco y se entregaron 3 nuevas cisternas de agua y dos están en construcción, siguiendo con el programa que intenta brindarle a las familias de la comunidad un reservorio de agua, para que en las épocas críticas puedan almacenar el agua de lluvia o la que entrega en forma gratuita la comuna.
Asistencia de agua en el interior
La comisión Municipal junto al Recursos Hídricos de la Provincia, continúan con la entrega de agua potable en forma gratuita a los vecinos de las localidades de El Pueblito, La Chacra, Santa Rosa, Oratorio, Rama Paso, Puerta del Monte, La Blanquita y km340, con el fin de que cuenten con el vital elemento para el consumo de su familia.
Reforestación
Con el fin de reforestar la comunidad, la comuna sigue entregando plantas a instituciones y vecinos de moras y álamos. Por otra parte se hizo entrega de 30 plantas de frutales (naranja, limón, manzana, durazno) a los vecinos.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios