LA COMUNA DE VILLA SALAVINA CONTINÚA CON LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y NUEVAS CALLES.

La Comisión Municipal de Villa Salavina, continúa trabajando junto al Superior Gobierno de la Provincia, con el programa de Erradicación de Ranchos, brindándole la posibilidad a las familias humildes contar con su vivienda digna.
El comisionado Prof. Juan “Chacho” Almaraz y su secretario Guillermo Chazarreta, informaron a Diario Sud, que con gran ahínco la comisión Municipal de Villa Salavina, está trabajando en la construcción de vivienda social del Plan  de Erradicación de Ranchos,  impulsado por la Gobernadora de la provincia Dra.  Claudia Abdala de Zamora y el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, reivindicando un verdadero proyecto de inclusión e igualdad de oportunidades para nuestras familias de escasos recursos.
“Con  alegría recorrimos  la obras de la vivienda de Don Chile Villalba del barrio La loma, donde compartimos junto a sus hijos que están trabajando en la construcción de su propia vivienda. Estas historias nos reconfortan a seguir trabajando y seguir cumpliendo sueño junto a nuestras autoridades provinciales. Concluyeron.
Apertura de Calles
Con el fin de crear nuevos espacios y demarcar nuevas calles y lotes de la comunidad de Villa Salavina, la comuna ya realizó a través de personal y maquinarías de la zona vial N° 9 de Sumampa, la apertura de cinco nuevas calles en ubicados en los barrios Santa Rita, La Loma, Los Pinos y Sud, en la búsqueda de soluciones a las demandas de lotes, nuevas calles para la  circulación vehicular y de peatones.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios