LA MADRE DE CONSUELO ESTARÁ HOY EN MEDELLIN Y ATAMISQUI.



 Después de desayunar y rezar en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Los Telares, el Rector del Santuario de Sumampa Viejo, padre Miguel Espíndola y los jóvenes de confirmación de Sumampa, emprendieron viaje hasta la localidad de Medellín, donde sus autoridades y comunidad, vivirán un día especial con la visita de la patrona del pueblo santiagueño. De allí a se trasladarán hasta la histórica Villa Atamisqui, donde a las 19,30Hs se oficiará una misa y descansaran en la localidad.
El miércoles 24, se continua el recorrido y la delegación se traslada hasta la localidad de Ayuncha, donde estará llegando cerca de las 9Hs, donde los vecinos deberán llegarse hasta la ruta ya que no ingresara a la localidad.
A las 11hs está programado el arribo a la ciudad de Loreto, donde se oficiará una misa y se compartirá un almuerzo.
Después de la comida, se emprenderá viaje por la ruta nacional N° 9 rumbos a Nueva Francia y a las 15hs se pasará por el Colegio Mama Antula, de allí se trasladarán hasta la capilla de Arraga, para luego visitar la capilla San Roque del Zanjón. Allí a las 17,30Hs se realizará un encuentro con Imagen de Nuestra Señora de Loreto, para peregrinar con la patrona de la Aviación juntas hasta la parroquia Espíritus Santos de Santiago Capital, donde se oficiará una misa a las 19,30Hs. La jornada culminará a las 22Hs en la Parroquia de Sumampa, donde los peregrinos y devotos podrán dar gracias.
El jueves 25, la Madre del Consuelo, visitará la parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 10Hs, de allí se trasladará hasta el SAED y regresa al mediodía hasta la Parroquia de Sumampa; para luego a la tarde recorrer la Capilla Virgen del Valle, entre otras parroquias.
Por la noche a las 20:00 se oficiará una Misa en la parroquia de Sumampa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios