LOS MUNICIPALES DE LOS TELARES LE GANARON 2 A 1 A LOS VERDOLAGAS

 Un gran encuentro futbolístico se vivió en las instalaciones del predio Policial de Sumampa, donde se midieron Los Verdolagas comandados por el intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi  y  Los Municipales de Los Telares, con su capitán el intendente el Prof. José Araujo.
A pesar de la jornada ventosa, se logró  disfrutar de un gran encuentro, donde ambos equipos  apostaron todo al medio campo, para poder abrir los espacios y llegar al arco contrario.
Después de perderse varias oportunidades de gol los Verdolagas, los municipales de Telares, aprovecharon una serie de toques y lograron abrieron el marcador y ponerse en ventaja 1 a 0.
Los Verdolagas Sumampeños, salieron a buscar el empate y descuido los laterales, que permitió la llegada de los telarenses y marcar el 2 a 0.
En el segundo tiempo, el DT Machi se vio obligado a hacer varios cambios, que permitieron un dominio de la pelota y soñar con la posibilidad de descontar para lograr el empate.
A pesar de que el viento favorecía a los Verdolagas, no se les habría le marcador, ya que los Municipales contaban con una buena defensa que sacaba todo.
Cuando restaban 5 minutos, después de varios rebotes, los locales lograron descontar y poner el 2 a 1. Esto permitió que tomaran confianza y salieron a buscar por todos los medios llegar al arco y lograr la igualdad, peor no se pudo y terminaron ganando los muchachos del intendente de Los Telares, Prof. José Araujo.
La jornada culmino con un almuerzo de camaradería y la promesa que en los próximos días se vendrá la revancha.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios