LOS NIÑOS DE LA LOCALIDAD DEL MISTOL FESTEJARÓN EL DÍA DEL NIÑO.

Por segundo año consecutivo los niños de la localidad del Mistol, en el interior del departamento Quebrachos, tuvieron su fiesta del día del Niño, donde se los pequeños compartieron una jornada inolvidable con juegos, chocolatada y juguetes para todos.
El coordinador de la fiesta, Nerio Rodríguez en dialogo con  Diario Sud, destaco “Que hermosa satisfacción haber realizado por  segundo año consecutivo junto a mi familia Rodríguez, Luna y un grupo de amigazos la fiesta del día del Niño en el pago El Mistol. Todo sacrificio tiene su recompensa y la mejor recompensa, es la sonrisa de esos hermosos niños.
La fiesta conto con peloteros, payasos, juegos, y se compartió una rica chocolatada, pizza, gaseosa, golosinas y participaron del sorteo de una bicicleta y pelotas. Al final cada uno de los niños se fue con sus juguetes.
Agradecimientos
Quiero hacer un agradecimiento especial al intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, la Agrupación Martín Fierro juventud solidaria con el amigo Juyi Monge, al concejal Albano Sánchez, Jaf construcciones de Jorgito Farías, a Ferretería Belgrano de Beto Tejera, Mueblería Casa Blanca de Peluza Espíndola, Frevaro de Juan Manuel González, Tienda Manzur de Dehu Manzur, Taller de motos Kiki Herrera, Farmacia Centro de César Rojas, Preventista Diego Ortiz, Chavito Fernández, Agencia de Tómbola San Cayetano de Cristian Arce, Luna lunera de Valeria Luna, Súper Centro de Gustavo Barcena, Autoservicio la Yolita de Gonzalo Guzmán, Ferretería Figueroa de Niki Figueroa, Diario sud de Eduardo Oroná, Verdulería Doña Pepa de Cecilia Blanes, Supermercado Delfín, a mis compañeros de trabajo Jorge y Romina por alentarme. También a mi esposa Cristina y mi hija Gianella, a Hugo y Adela, Malka y Lautaro, Nadie y Mauricio,  Siza y Julia  y La Pisada, porque sin todos ellos, esto no sería posible, muchas gracias” Finalizó.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios