LOS TELARES FESTEJARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD.

Bajo el lema: El camino 2030: Erradicar la pobreza y lograr un consumo y producción sostenible” la Municipalidad de Los Telares junto a la Dirección General de la Juventud que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, recordaran el día Internacional de la Juventud con un encuentro en el Paseo del Molino.
 El intendente Prof. José Araujo, en dialogo con Diario Sud  Día destaco " Quiero invitar a todos los jóvenes  de Los Telares y parajes aledaños a participar de un encuentro a realizarse este viernes 12 de agosto a partir de las 17Hs en el Paseo del Molino, donde se reciordará el Día Internacional de la Juventud,
se contará con la presencia del Director de la Juventud, Ariel Sorribas y autoridades municipales, quienes junto a los adolescentes y jóvenes, colocarán plantas  en el  predio del Paseo.
Las autoridades entregaran pollitos, semilla a las familias y plantas al colegio secundario Jorge Washington Abalos, para luego compartir una charla y saborear una rica chocolatada con facturas.
El Día Internacional de la Juventud (IYD), que se celebra cada 12 de agosto de cada año y fue establecido por las Naciones Unidas (ONU) en el 2000, como un medio para aumentar la conciencia sobre los problemas que afectan a los jóvenes en todo el mundo.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios