MULTITUDINARIA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN SUMAMPA.

El predio policial de Sumampa se vio colmado con más de 3.000 niños que llegaron de los diferentes barrios y parajes aledaños para disfrutar su día, en una hermosa fiesta que organizo el municipio de Sumampa, que contó con música, juegos, chocolatada, sorteos de 16 bicicletas y la entrega de juguetes a cada uno de los pequeños.
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, junto a los empleados municipales y un grupo de vecinos, trabajaron durante toda la jornada, acondicionando el predio y coordinando todas las actividades para que los niños juntos a sus hermanitos, compañeros o vecinos, puedan disfrutar de una jornada inolvidable.
Al llegar cada uno de los pequeños, se les hizo entrega de una bolsita con golosinas y un número para los sorteos, de pelotas, juguetes y 16 bicicletas que donaron los comercios de la comunidad.
Los payasos Doremi y Lucas, entregaron globos y pintaron a los pequeños junto a las chicas del municipio.
Mientras se servía la chocolatada, se realizaron los juegos en el campo de deporte y los más pequeños disfrutaban de los peloteros junto a sus padres.
La jornada contó con la presencia del ex integrante de Gran Hermano, el santiagueño Nico Conte, quien llego a compartir con los niños, sacarse unas fotos y participar junto al intendente Dr. Marcelo Bernasconi, de los sorteos de las bicicletas.
La fiesta contó con la presentación de más de 10 grupos de niños de los diferentes barrios, que llegaron para bailar junto a sus amiguitos/as y darle un colorido especial a su fiesta.
La jornada culmino con la entrega de un juguete a cada uno de los niños, quienes regresaron felices a sus casas de poder disfrutar una fiesta inolvidable.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios