NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN DE SUMAMPA YA ESTA EN SU CASA.


Después de participar de la Beatificación de Mama Antula y recorre diferentes comunidades del sur santiagueño derramando bendiciones, regreso al vallecito de Sumampa Viejo la imagen peregrina de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del pueblo santiagueño.
El Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi junto a un grupo de vecinos, recibieron al rector del santuario de Sumampa Viejo, al Padre Miguel Espíndola, catequistas y un grupo de jóvenes de confirmación, quienes recorrieron Villa Ojo de Agua, Verón, Villa Salavina, Los Telares, El Cruce, Chilca Juliana, Medellin, Atamisqui, Loreto, Nueva Francia, Arraga, Zanjón y Santiago capital, acompañando a la patrona de los Transportistas, en adhesión a la celebración de la Beatificación de la Mama Antula.
El Padre Miguel, agradeció a todos los que conformaron la delegación de la parroquia de Sumampa, para luego realizar una bendición y compartir su experiencia de lo vivido con la celebración de la  Beatificación de la venerable santiagueña María Antonia de Paz y Figueroa “Mama Antula”.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios