PROFESIONALES DE CORDOBA REALIZARAN VISITA MEDICA Y FESTEJARAN EL DÍA DEL NIÑO EN RAMIREZ DE VELAZCO

Las manos solidarias de profesionales de la salud de la provincia de Córdoba llegan nuevamente a la localidad de Ramírez de Velazco, este próximo sábado 20 de agosto a partir del mediodía, donde brindan asistencia médica a los vecinos de toda la región y festejarán el día del Niño.
 El comisionado del lugar Raúl Coronel, informó a Diario Sud que la delegación cordobesa denominada “Amigos de la Salud”, llegará el fin de semana a Ramírez de Velazco cerca del mediodía y brindarán sus servicios gratuitos en la posta sanitaria de la zona hasta las 20.
La delegación estará conformada por un médico clínico, un pediatra, un dentista, nutricionista, psicólogo, asistente social y un veterinario, quienes además junto a la comuna realizarán una fiesta del día del Niño en el predio de la comuna.
 Se invita a las familias con sus hijos de las localidades del Km 340, Oratorio, La Blanquita, Pozo del Monte, Rama Paso, Puerta del Monte, Ramadita, Santa Brígida, El Carabajal y Ramírez de Velazco.
Festejos
La comuna de Ramírez de Velazco, con motivo de festejarse el día del Niño, se hizo entrega de chorizos, gaseosa y fruta a las comunidades educativas de Oratorio y Rama Paso, con el fin de que los niños compartan y festejen el día del niño con sus docentes.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios