SE LANZÓ OFICIALMENTE LA PRIMERA EXPO REGIONAL PRODUCTIVA "LOS TELARES 2016".

El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, acompañado el Ministerio de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid lanzó oficialmente la Primera Expo Regional Productiva “Los Telares 2016”, que se realizará los días 23 y 24 de septiembre en el predio del ferrocarril, en adhesión de los festejos de los 84 Aniversarios de Los Telares.
Del Acto participaron la Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo Lic. Luisa Bravo, el Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Comisionado de Ramírez de Velazco, Raúl Coronel, de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, de Vaca Human Jilton Acosta, de La Paliza, Vicente Galeano; pequeños productores y vecinos.
El Intendente Prof. José Araujo, destaco que será un hecho importante para los Telares, poder contar por primera vez con una expo que congregue no solo a los empresarios y productores del departamento Salavina, sino también a los del sur santiagueño, en dos jornadas que quedaran marcadas en la historia de los festejos de los 84 años de la comunidad.
El intendente Araujo agradeció al Superior Gobierno de la Provincia, el Ministerio de la Producción, intendentes y comisionados de la región, por su apoyo y porque serán parte de la Expo Rural Productiva “Telares 2016”, que promete ser una gran acontecimiento en la comunidad.

Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram