Pin It

Widgets

VILLA OJO DE AGUA FESTEJA SUS 132 AÑOS CON DIFERENTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

Diario Sud | 22:17 | 0 comentarios

Con una amplia participación de los vecinos, se desarrollan las diferentes actividades deportivas con motivo de los festejos de los 132° Aniversarios de Villa Ojo de Agua.
Este domingo el campo de deportes del club Atlético Instituto, se vio invadida por las familias, quienes llegaron con sus hijos a participar de una gran Barrileteada. Multicolores barriletes invadieron el cielo dándole un marco especial a la jornada, donde grandes y chicos disfrutaron del encuentro.
En la plaza central, de manera simultánea se realizó una Feria de Artesanos, donde se  pudo disfrutar de diferentes stands que los artesanos, instituciones y vecinos colocaron para mostrar o vender sus productos a los vecinos.
En horas de la siesta, se vivió un momento especial con la bicicleteada, donde niños bien pequeños, adolecentes,  jóvenes y adultos, llevaron junto a sus bicicletas, para participar del recorrido por las principales calles de la ciudad, dándole un marco especial a la jornada dominguera de festejos.
Actividades
Este lunes, a partir de las 9Hs categorías en el campo de deportes del club Atlético Instituto, se realizará un  Campeonato de fútbol  femenino y masculino en todas las categorías.
También se programó en la Casa de la Cultura y Bicentenario, un Taller de Danzas, por lo que se invita a todos los bailarines de las diferentes academias y el ballet a participar de la jornada.

Archivado en::

0 comentarios