VILLA OJO DE AGUA FESTEJA SUS 132 AÑOS CON DIFERENTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

Con una amplia participación de los vecinos, se desarrollan las diferentes actividades deportivas con motivo de los festejos de los 132° Aniversarios de Villa Ojo de Agua.
Este domingo el campo de deportes del club Atlético Instituto, se vio invadida por las familias, quienes llegaron con sus hijos a participar de una gran Barrileteada. Multicolores barriletes invadieron el cielo dándole un marco especial a la jornada, donde grandes y chicos disfrutaron del encuentro.
En la plaza central, de manera simultánea se realizó una Feria de Artesanos, donde se  pudo disfrutar de diferentes stands que los artesanos, instituciones y vecinos colocaron para mostrar o vender sus productos a los vecinos.
En horas de la siesta, se vivió un momento especial con la bicicleteada, donde niños bien pequeños, adolecentes,  jóvenes y adultos, llevaron junto a sus bicicletas, para participar del recorrido por las principales calles de la ciudad, dándole un marco especial a la jornada dominguera de festejos.
Actividades
Este lunes, a partir de las 9Hs categorías en el campo de deportes del club Atlético Instituto, se realizará un  Campeonato de fútbol  femenino y masculino en todas las categorías.
También se programó en la Casa de la Cultura y Bicentenario, un Taller de Danzas, por lo que se invita a todos los bailarines de las diferentes academias y el ballet a participar de la jornada.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios