VILLA OJO DE AGUA FESTEJÓ SUS 132 ANIVERSARIOS.

La ciudad de Ojo de Agua festejó su 132º Aniversario con un acto en la plaza principal de la ciudad encabezado por el Vicegobernador, José Emilio Neder, el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, los ministros de Producción, Ing. Luis Gelid, de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué, de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, del Agua y Medioambiente, Ing. Norma Fuentes, María Herrera, interventora del Consejo General de Educación; el subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Mansilla; la senadora Ada Iturrez de Capellini; la asesora técnica del IPVU, Sara Ayuch, quienes fueron recibidos por el intendente Antonio Bitar.
El vicegobernador Emilio Neder, junto al Senador Gerardo Zamora y al intendente de Ojo de Agua realizaron la inauguración simbólica de 12 cuadras de pavimento de hormigón en calles céntricas de la ciudad, 1000 metros de cordón cuneta en arterias de la zona de influencia del municipio, el edificio anexo del Jardín Municipal "Las Ardillitas", el salón de usos múltiples en el barrio Malvinas Argentinas, 21 viviendas sociales, 22 viviendas del Programa Federal de Integración Socio-comunitarias, y el nuevo edificio de la Escuela Nº 314 de El Espinillo, cuya área de cobertura incluye a varios parajes como La Laguna.
Durante el acto, el intendente Bitar hizo entrega de la llave de la ciudad al Senador, Dr. Gerardo Zamora. Seguidamente el vicegobernador otorgó al jefe municipal una placa enviada por la titular del Ejecutivo Provincial, Dra. Claudia de Zamora en la que se “adhiere a los festejos deseando que sigan en la senda del crecimiento y desarrollo, y que continúen al servicio de la comunidad”. En representación del Senado de la Nación, el Dr. Zamora entregó una placa recordativa a través de la cual queda plasmada la “adhesión de ese órgano nacional a los actos de festejo del aniversario 132 que une a toda la comunidad”.
Luego las autoridades hicieron entrega de las llaves a las familias beneficiarias de las 43 viviendas construidas a través del programa provincial de viviendas sociales, plan Joven Municipal y del programa Federal de Integración Socio-Comunitaria del IPVU.





Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram