VILLA OJO DE AGUA VIVIÓ TRES JORNADAS INOLVIDABLES EN LOS FESTEJOS DE SUS 132° ANIVERSARIOS.

En el marco de los festejos de los 132° Aniversarios de la ciudad de Villa Ojo de Agua, la municipalidad organizo diferentes actividades deportivas, que contaron con una amplia convocatoria de las familias, quienes llegaron con sus hijos a compartir los festejos de la comunidad.
Durante el fin de semana, se realizó un campeonato de bochas libre por trio en las instalaciones del club Instituto, y contó con más de 20 equipos de bochofilos.
En las instalaciones del polideportivo municipal, jóvenes y adultos realizaron un campeonato de vóley, con una amplia participación de equipos.
El domingo la plaza central fue el escenario ideal, para recibir a más de 300 participantes en una gran bicicleteada familiar. Niños, jóvenes y adultos montados en sus bicicletas,  recorrieron las principales calles de la ciudad, dándole un marco especial en su paso por cada uno de los barrios, donde fueron alentados por los vecinos. El recorrido culminó en la plaza central, donde compartieron un refrigerio, se hizo entrega de regalos a los más pequeños y  se realizaron sorteos entre los participantes, culminando la jornada con música en vivo.
En el salón Municipal, se realizó un campeonato de ping-pong, con más de 30 inscriptos.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar, agradeció a todos los vecinos que se volcaron junto a sus familias a participar de los festejos y los instó a seguir participando de las diferentes actividades que culminaran el próximo 25 de agosto, con una gran fiesta que contará con la presencia de autoridades provinciales y un gran cierre con Jean Carlos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios