ALUMNOS DE OJO DE AGUA FESTEJAN LA SEMANA DEL ESTUDIANTE.

Emotivas y multicolores jornadas viven los alumnos de Villa Ojo de Agua, con motivo de la semana de los Estudiantes y la primavera, donde todos los cursos compiten por sumar puntos y llevarse el premio de dinero en efectivo y trofeo.
Adolescentes y jóvenes realizaron la presentación de sus grupos en el predio del polideportivo, donde mostraron sus vestimentas, banderas y mascotas. Al día siguiente continuaron con pin-pong y comic.
El pasado domingo hubo deportes. Se jugó al fútbol femenino, hándbol masculino y carrera con  obstáculos.
Fin de semana
Este próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 15Hs, se volverán a convocar en la plaza central,  donde se realizaran un juego solidario con recolección de ropa y tapitas.
El domingo a las 20Hs en el salón municipal, se realizara la prueba Bailando por tu Curso y Tu Cara me Suena.
El día lunes continuarán los festejos en el polideportivo municipal a las 20Hs, con la presentación de videos clip y elección de la reina y rey a través de votos. Al día siguiente a las 21Hs en la plaza central, se realizará la tradicional presentación de carrozas y la elección de la Reina y el Rey de los Estudiantes
El miércoles 21, se dará la bienvenida a la primavera a las 21,15Hs en la plaza central y se realizará la fiesta central del día del estudiante con la presentación de grupos musicales y la entrega de premios. Los cursos ganadores se llevarán $2.000 y un trofeo y el segundo $1.000 y un trofeo
Las jornadas estudiantiles 2016 son organizadas por el grupo de alumnos de 5° Año del colegio  secundario Leopoldo Lugones N° 7.
Foto: Gentileza Julieta Ruiz.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios