ALUMNOS DEL COLEGIO SECUNDARIO N° 9, ORGULLO SUMAMPEÑO.

 Un año más, la Escuela Técnica N° 9 Gobernador César Eusebio Iturre representará a la ciudad de Sumampa y Santiago del Estero, en la instancia nacional de Feria de Ciencia y Tecnología, luego de ser preseleccionado en las  provinciales que se desarrolló en el Nodo de la Feria de Tecnópolis, que se llevó a cabo en la ciudad de la Banda.
Sin lugar a dudas, los alumnos y sus profesores con los proyectos Eco Materiales y Construc Tec, dejaron bien alto el nombre del colegio técnico, mostrando un año más sus capacidades de innovación e ingenio, con proyectos de gran proyección y sustentables en el tiempo.
Vale destacar y felicitar la capacidad y compromiso de los docentes y alumnos con todos sus proyectos, dedicándoles  horas de preparación con un  trabajo en conjunto, que permitieron en los últimos años, ser protagonistas de la feria de la ciencia y la tecnología, llevando bien alto el buen nombre de la institución.
Desde www.diariosud.com queremos felicitar a las autoridades, profesores y alumnos por lo logros conseguidos y desearle muchos éxitos en Córdoba en las instancias nacionales.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios