ARREGLARON BOMBAS Y CAÑERIAS DE LOS POZOS DE LA COOPERATIVA DE AGUA DE SOL DE JULIO.

Con beneplácito vivieron las autoridades de la comisión Municipal de Sol de Julio y la cooperativa de Agua Potable,  la instalación de la nueva bomba de agua y cañerías, que permitirán que socios y vecinos puedan contar con el servicio de red domiciliaria de agua.
El comisionado Miguel Orlando “Nano” Farías informo a Diario Sud que como estaba programado en el día de la fecha la empresa contratada de Jesús María, procedió al reemplazo de la bomba sumergible extractora de la plata potabilizadora y realizaron cambios de cañerías obsoletas, que se encontraban a unos 180 metros de profundidad, con el fin de restablecer el sistema de red domiciliaria de agua.
Establecidas todas las instalaciones, los técnicos anunciaron que en  las próximas horas  se estará normalizando la distribución de agua potable por la red domiciliaria.
El comisionado Miguel Farías, agradeció en nombre de toda la comunidad a la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora, al Senador nacional DR. Gerardo Zamora y Ministra del Agua, Ing. Norma Fuentes, por el apoyo y brindarles repuestas en beneficios de los vecinos.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios