CONVOCAN A DIRECTORES DE OJO DE AGUA PARA DIAGRAMAR EL VIAJE A TECNÓPOLIS FEDERAL

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua trabaja en la coordinación de la delegación de instituciones educativas de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua, que viajaran a disfrutar de la Muestra de Tecnopolis Federal, que se dejó inaugurada este lunes entre la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora y la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, en el Nodo Industrial de la ciudad de la Banda.
La Municipalidad a través de un parte de prensa, informa a todos los directores de los diferentes establecimientos educativos del departamento Ojo de Agua, que hasta este miércoles 21 de septiembre, se recibirán las notas de las instituciones, para coordinar  el viaje de la delegación a participar de Tecnopolis  Federal.
Los directores deberán ponerse en contacto con la encargada de la recepción de notas, Yohana Herrera en secretaria de gobierno municipal; donde deben detallar nombre del establecimiento educativo,  listado de alumnos, DNI y curso ( recuerden que solo  viajaran alumnos de 5°, 6° y 7° grado y todos los alumnos del secundario y personal docente responsable de la institución.
Las autoridades adelantaron que la delegación de villa Ojo de Agua viajará  el próximo  27 y 28 a las 8hs, todo bajo la coordinación del municipio
Para mayor información  o consultas, podrán realizar en Secretaria de Gobierno  o la Dirección de Educación Municipal en horario de atención al público.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios